Ángel Fernández Albor asume la presidencia de la sociedad HM Hospitales de Galicia

|

La llegada de Fernández Albor a la presidencia se enmarca en el Plan Estratégico del Grupo HM Hospitales para Galicia. 


Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidade de Santiago de Compostela, Fernández Albor accede al cargo "con el objetivo de profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta región".


Ángel Fernández Albor, nuevo presidente de la sociedad HM Hospitales de Galicia.

Fernández Albor | Foto: EP


HM Hospitales ha nombrado a Ángel Fernández Albor como nuevo presidente de la sociedad HM Hospitales de Galicia S.L.U., que es la encargada de operar los centros y hospitales de este grupo en la Comunidad gallega.

Según ha informado en un comunicado este grupo hospitalario, esta designación responde a los objetivos planteados dentro del Plan Estratégico del Grupo HM Hospitales para Galicia, "que apuestan por la consolidación de su red asistencial y la expansión de su modelo negocio".

Ángel Fernández Albor, actual miembro de Consejo de Administración de la Sociedad, asume así esta nueva responsabilidad, indica HM Hospitales, "con el objetivo de profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta región".

Fernández Albor es, además, catedrático de Derecho Mercantil en la Universidade de Santiago de Compostela y autor de distintas publicaciones sobre sociedades, tributación y finanzas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE