​(VÍDEOS) Os Resentidos regresan tres décadas después a bordo del Nautilus

|

La banda viguesa regresa a los escenarios este 2021 después de 28 años desde su último álbum.


La inactividad no ha pasado factura a los gallegos, que se ha ganado los halagos de sus seguidores e incluso de la propia Xunta de Galicia.



Hay quien dice que los momentos de crisis como este que nos toca vivir no son los mejores para emprender aventuras y nuevos desafíos. Por otro lado, es en estas ocasiones cuando más falta hacen los valientes que se atreven a probar cosas nuevas, y qué mejor noticia en ese sentido que el regreso de una banda mítica de los 80 y 90 caracterizada siempre por su buen rollo como es Os Resentidos, que regresa al panorama musical después de casi 30 años.


Sin noticias de la banda de Vigo ni en la década de los 2000 ni en la anterior, Os Resentidos vuelven con mucha fuerza para este 2021. Mucho ha cambiado el mundo desde 1993, cuando en España todavía gobernaba Felipe González, el Deportivo de La Coruña competía por el título de Liga y los casetes nos acompañaban en nuestros viajes de carretera. 28 años después de 'Están Aquí', Os Resentidos se asoman a este siglo con 'Organización Nautilus'.


El disco llega al mercado este viernes 23 de abril con 12 temas nuevos en los que Vigo y su ría tienen un peso fundamental. En la obra también ha colaborado Antón Romero, un joven artista con trastorno del espectro autista y responsable de las ilustraciones del videoclip 'Nautilus'.



Ayer, durante la presentación del disco con el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, que destacó el peso y la influencia del grupo en el sector de la música, Anton Reixa, fundador del grupo, anunció que realizarán una pequeña gira “de cinco o seis conciertos”.    


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress