#Claves de la semana

Encuentran sin vida en su vivienda en Muros a una docente de 32 años; no hay signos de violencia ni allanamiento

Una profesora de 32 años que trabajaba en Muros (A Coruña) fue localizada este viernes sin vida en su vivienda, sin signos aparentes de violencia ni de que dicha vivienda hubiese sufrido algún tipo de allanamiento.

|

La mujer, que se había ausentado de su trabajo sin justificación y no respondía a las llamadas, fue encontrada tendida en su habitación y todo parece indicar que falleció por causas naturales.


La investigación se encuentra a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la fallecida.


Ceip muros

CEIP Ramón de Artaza | Foto: Google Maps


Una profesora de 32 años que trabajaba en Muros (A Coruña) fue localizada este viernes sin vida en su vivienda, sin signos aparentes de violencia ni de que dicha vivienda hubiese sufrido algún tipo de allanamiento.


Fuentes del GES de Muros consultadas por Europa Press han confirmado que el cuerpo de N.R.P., de 32 años y natural de Razo (Carballo) fue localizado en su vivienda, después de que la dirección del centro en el que trabajaba en Muros "desde hace poco tiempo" --el colegio Ramón de Artaza-- diese aviso a la Policía Local.


Lo hicieron al ver que la mujer no había justificado su ausencia laboral ni respondía al teléfono.


Las mismas fuentes han explicado que la profesora vivía en unos apartamentos próximos a su lugar de trabajo y que se accedió a su vivienda a través de una ventana tras observar que su cuerpo estaba tendido en la habitación, además de alertar al equipo médico.


A falta de lo que determine la autopsia, el informe preliminar hace constar que no se observaron indicios de violencia ni de allanamiento, por lo que apunta a que su fallecimiento se debió a causas naturales.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE