El delegado del Gobierno destaca el papel del Ejército en su visita al Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra
El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, realizó una visita a la Capitanía General de A Coruña, sede del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra del Ejército de Terra, donde mantuvo un encuentro con el general jefe del Mando, Juan Francisco Arrazola.
El delegado del Gobierno trasladó al general Arrazola el agradecimiento de los gallegos y de las gallegas por los servicios que prestaron los distintos ejércitos durante la pandemia en la Comunidad.
También destacó la relevancia de Galicia y, en concreto, de la ciudad de A Coruña para las Fuerzas Armadas, con la permanencia en la misma de la sede del Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), unidad creada el 1 de enero de este año como transformación de la Fuerza Logística Operativa (FLO).
Durante la visita, en la que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, María Rivas, el delegado se reunió con el jefe del Estado Mayor, el comandante Militar de A Coruña, el jefe de la Oficina de Comunicación Pública y el suboficial Mayor.
Escribe tu comentario