​La campaña 'Bebé Gadis' cumple una década y suma más de 70.000 canastilllas de bienvenida entregadas

|

La cadena de supermercados celebra los primeros diez años de esta campaña de regalo de productos de bebé.


Las canastillas, con productos tanto para el cuidado del recién nacido como de la madre, las elaboran los miembros del Centro Pai Menni “para personas con capacidades diversas”.


BEBE GADIS

Canastillas de Gadis | Foto: Gadis


Ante este éxtito, Gadis refuerza así el convenio de colaboración con Pai Menni después de estos 10 años de estrecho vinculo y más de 70.000 canastillas. De esta forma, Gadis cumple dos objetivos con la camapaña, como son “estar cerca de sus clientes en un momento tan importante” y “estimular la integración sociolaboral de personas con capacidades diversas”.


23 personas usuarias del centro son las responsables de confeccionar las canastillas y los ositos toalla en el taller ocupacional. Para recibir este regalo, hay que solicitar y cumplimentar el folleto Bebé Gadis en cualquiera de los 224 supermercados.


Además, desde la web www.bebegadis.es, los clientes pueden encontrar toda información sobre en qué consiste y cómo solicitar gratis la canastilla, además de incluir sorteos mensuales de regalos y secciones con consejos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE