Soprendido 'in fraganti' un hombre prendiendo un incendio forestal quemando un colchón

|

El incendio llegó a prender, pero solo quemó unos 300 metros cuadrados de monte, antes de que lo sorprendiera la Policía Autonómica


Policia autonomica



Un varón ha sido detenido en la localidad coruñesa de Padrón tras ser sorprendido mientras intentaba iniciar un incendio forestal en un monte prendiendo fuego a un colchón.

El individuo fue arrestado tras ser localizado por agentes de la Policía Autonómica en la tarde del pasado jueves, según informa este viernes la Xunta en un comunicado.

El detenido fue sorprendido 'in fraganti' cuando iniciaba el incendio, que llegó a afectar a unos 300 metros cuadrados de superficie de monte raso.

Con todo, la intervención de la Policía Autonómica, desarollada en colaboración con agentes ambientales, impidió que las llamas se expandieran al monte.

El arrestado quedó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Padrón, donde prestó declaración.

En lo que va de año, doce personas han sido detenidas por la Policía Autonómica como supuestos responsables de incendios forestales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress