Redada antidroga con decenas de detenidos en negocios, viviendas y chabolas de Ferrol y Narón

|

Esta es la segunda gran operación este año, por lo menos, contra el narcotráfico que afecta a zonas chabolistas de Ferrolterra


En la operación han intervenido un helicóptero y varias dotaciones de la UIP de la Policía Nacional


La Policía Nacional ha realizado este martes, 4 de mayo, durante la mañana y la tarde una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, que se ha saldado con 19 detenidos.


UIP Y ANTIDISTURBIOS

Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, en relación a varios detenidos, que permanecen en la Comisaría de Ferrol-Narón mientras se realizan las diligencias antes de ser presentados ante la autoridad judicial.

La operación ha contado con la participación de un buen número de agentes, muchos de ellos llegados desde la ciudad de A Coruña, pertenecientes a la Unidades de Intervención Policial (UIP), popularmente conocidos como antidisturbios, además de un helicóptero, que ha prestado apoyo aéreo.

REGISTROS
Entre los lugares registrados se encuentra en asentamiento chabolista de los 'Chaquetas', situado en el camino del Paredón, además de alguna vivienda   sindicales de San Pablo, situadas en las inmediaciones, además de otros asentamientos de la ciudad cuya información no han trascendido.


Zona chabolista del Camino del Paredu00f3n en Ferrol en una imagen de Google Street View

Zona chabolista del Camino del Paredón en Ferrol en una imagen de Google Street View 


Alguno de los detenidos, tras prestar declaración en sede policial, ya fue puesto en libertad. Por el momento tampoco ha transcendido la cantidad de sustancias estupefacientes ni el tipo de drogas que se habrían intervenido en este operativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress