#Claves de la semana

Fallece un operario en Sarria al caer desde el tejado de una casa en la que trabajaba

Un trabajador ha muerto en la mañana de este jueves en el municipio lugués de Sarria al sufrir una caída desde el tejado de una casa.

|

Galicia registra un nuevo fallecido en accidente laboral después del suceso ocurrido este jueves en Sarria en el lugar de Céltigos.


El aviso a emergencias llegó en torno a las 9:30 horas, cando un particular solicitó ayuda para un trabajador que se había caído desde una gran altura. 


Helicóptero del 061 en una foto del twitter de helicosantiago

El helicóptero desplazado hasta el lugar solo pudo certificar la muerte del hombre | Foto: EP


Un trabajador ha muerto en la mañana de este jueves en el municipio lugués de Sarria al sufrir una caída desde el tejado de una casa.


Según ha informado el CIAE 112 Galicia, los servicios movilizados por la central de emergencias no pudieron hacer nada por la vida del operario, que falleció en el punto.


Un particular llamó a la central del 112 a las 09,30 horas de este jueves solicitando ayuda para una persona que se había precipitado desde el tejado de una casa situada en el lugar de Céltigos, en Sarria.


Hasta el lugar se movilizó el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061, cuyos profesionales solo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE