Más de 320 empleados de la Diputación de Lugo reciben los diplomas del plan de formación de la institución
Más de 320 empleados de la Diputación de Lugo han recibido este martes los diplomas del plan de formación impartido por la institución para el proceso de promoción interna horizontal.
El presidente de la Diputación, José Tomé, la diputada de Réxime Interior, Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, y la diputada de Formación, Ensino e Economía do Coñecemento, Ana González Abelleira, han entregado este martes los diplomas a los trabajadores que completaron el plan.
Según ha destacado la Diputación de Lugo, se trata de una acción pionera entre las administraciones públicas gallegas por sus características, ya que ha estado dirigida a favorecer la promoción horizontal de los trabajadores; y por sus dimensiones y alcance, ya que tuvo acceso la mitad del cuadro de personal de institución.
La entrega de los diplomas se ha celebrado este martes en tres grupos y se completará el próximo jueves, dado el elevado número de participantes y como medida de prevención de la covid-19.
El presidente ha destacado el "compromiso claro de la institución con la formación continua y de calidad de los trabajadores y trabajadoras con el fin de dotarlos de herramientas para progresar en la carrera profesional, y con el objetivo de seguir mejorando el funcionamiento de la institución, para que sea más eficiente, ágil, próxima y útil a la ciudadanía".
Escribe tu comentario