Greenalia proyecta el desarrollo de 510 MW en fotovoltaica en 11 plantas en Andalucía

|

La compañía Greenalia ha presentado al Gobierno andaluz los proyectos de energía fotovoltaica en esta comunidad, donde prevé instalar 510 MW fotovoltaicos en 11 plantas situadas en los ayuntamientos de Lubrín (Almería), Marmolejo (Jaén) y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Con el objetivo de presentar las características de los futuros desarrollos ante las distintas administraciones, directivos de la compañía mantuvieron diversas reuniones de trabajo con responsables de departamento del Gobierno andaluz y de los ayuntamientos donde se proyectan las distintas plantas.

Según informa la empresa, en los contactos con los ayuntamientos donde se prevé la construcción de estas plantas "se ha hecho un especial hincapié en que es prioridad para Greenalia el establecer un diálogo permanente y fluido con las administraciones y entidades locales, con el fin de que los proyectos se desarrollen con el mayor consenso y cuidado con el entorno".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress