#Claves de la semana

Empresarios del ocio nocturno anuncian que el sector está listo para una reapertura del 100%

El secretario general de FECASARM , Joaquim Boadas, calcula que un 15% de los locales no podrán reabrir, y así lo ha dicho en entrevista a Vía Libre de RAC1. Según sus cálculos "entre un 15 y 20% de los locales de ocio nocturno no podrán reabrir, los propietarios han tirado la toalla. Muchos locales arrastran deudas, y créditos y tienen muchos pagos pendientes."



|

El secretario general de FECASARM , Joaquim Boadas, calcula que un 15% de los locales no podrán reabrir, y así lo ha dicho en entrevista a Vía Libre de RAC1.


Discoteca 34699 1



Además Boadas confía en poder aumentar el aforo en el interior pronto porque "Salud se ha comprometido a revisar las medidas cada quince días para que, en función de la evolución de los datos sanitarios, podamos ir aumentando el aforo. Esperamos poder abrir los interiores al 100% próximamente. "


Según sus cálculos "entre un 15 y 20% de los locales de ocio nocturno no podrán reabrir, los propietarios han tirado la toalla. Muchos locales arrastran deudas, y créditos y tienen muchos pagos pendientes".


También ha añadido que "somos partidarios de abrir el día 16 para coger rodaje de cara a la verbena. Será una noche multitudinaria, la segunda más importante del año después de Año."


EL SECTOR PIDE RECUPERAR LA ESENCIA DE DISCOTECAS Y SALAS DE FIESTA


"El consumo de alcohol se deberá hacer sentado en una mesa. Insistimos en poder servir a la barra y sacar las mesas y sillas para que desvirtúan la esencia de las discotecas y salas de fiesta. Para controlar que se cumplan las medidas hay habrá carteles y el disc jockey hará recordatorios. el derecho de admisión nos permite expulsar a quien incumpla las normas. "aseveren desde el sector de ocio


"En la pista de baile la gente no se podrá hacer ni un beso. Nadie se puede apartar la mascarilla, tampoco a las pistas que estén al aire libre. Las pistas deben estar perimetrada y deben tener un punto de acceso y uno de salida controlados "añade.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE