(VÍDEO) Los Latidos del Tiempo, de la banda gallega 'Maldito Murphy', se acerca a las 100.000 reproducciones

|

El vídeoclip de 'Los  Latidos del Tiempo', adelanto del próximo disco de los vigueses, ya acumula más de 94.000 reproducciones en Youtube.


La banda gallega, que pronto espera anunciar novedades, celebra la buena acogida del tema desde su publicación el pasado diciembre.



De Vigo para el mundo, 'Maldito Murphy', banda de pop-indie-rock, festeja el éxito de su tema Los Latidos del Tiempo, que en poco más de seis meses ya ronda las 100.000 reproducciones en el canal de Youtube de la banda.


Este es solo el primer tema que el cuarteto ha querido adelantar de su próximo disco y, en él, Juan Castro (voz), Sebas Yepes (bajo), Aarón Starsailor (batería) y Román Tabarés (guitarra) reflexionan sobre el paso del tiempo y el futuro.


Desde su publicación en diciembre del año pasado, el público ha recibido calurosamente el tema, con criticas muy positivas tanto a la canción como al videoclip, producido en los estudios Moon River de Santander por Fernando Macaya y dirigido por Jairo Moreno. Además, el trabajo cuenta con la participación de Vera Moreno a las cámaras, María Pol en la fotografía y con la bailarina Alejandra Balboa.


Maldito murphy


Maldito Murphy | Foto: Maldito Murphy


Todavía no se conocen los detalles del segundo disco de los gallegos, que se estrenaron en 2017 con ' No Éramos Tan Ciegos'. Lo que sí se sabe es que estará compuesto de una decena de temas, además de una sorpresa en formato sonoro. Por ahora, tocará seguir esperando a finales de año para poder escuchar el disco, si bien la banda ya avanza que pronto se podrán escuchar dos canciones nuevas mientras ultiman los preparativos para el lanzamiento del álbum.   


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress