#Claves de la semana

Vídeos: El Barcelona gana la Liga ACB de baloncesto de forma contundente con un gran Nikola Mirotic

Venció al Real Madrid en el Palau por 92-73.


|



Sarunas Jasikevicius, Head coach of Fc Barcelona  gestures during the Liga Endesa ACB Playoff game 3 match between Fc Barcelona  and  Club Joventut Badalona at Palau Blaugrana on June 05, 2021 in Barcelona, Spain.



El Barça de baloncesto se convirtió este martes en campeón de la Liga Endesa al derrotar en el segundo partido al Real Madrid. Lo hizo de forma contundente, por 92-73, y con ello lograron un título que no se llevaban desde hace siete temporadas.







Desde el inicio del partido comenzaron con ventaja, distanciándose hasta quince puntos del rival. Fueron superiores, dominaron, y poco pudieron hacer los de Laso para darle la vuelta a la situación, lo mismo que les ocurrió el domingo en el WiZink Center, donde perdieron también por 75-89.


En el partido de este martes cabe destacar la actuación de Nikola Mirotic, que sumó él solo un total de 27 puntos. Pero también las de otros hombres como Nick Calathes o Kyle Kuric. Y de todo el equipo en general, que comenzaron sólidos, con ganas, y se impusieron bien pronto.


Así, la segunda mitad fue algo así como un camino obligatorio hasta el final, unos minutos transitorios hasta por celebrarlo, pero el partido se decidió en la primera. 





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE