#Claves de la semana

Empiezan a funcionar las consultas externas de Farmacia en el Hospital Naval de Ferrol

Este miércoles ha comenzado la actividad de las consultas externas de Farmacia en el Hospital Naval de Ferrol, un cambio que se produce en el marco del plan director.

|

Consultas externas de Farmacia en el Hospital Naval de Ferrol.

Este miércoles ha comenzado la actividad de las consultas externas de Farmacia en el Hospital Naval de Ferrol, un cambio que se produce en el marco del plan director.

Así lo ha informado el Área Sanitaria de Ferrol en un comunicado, en el que explica que supone "el primer paso de una de las actuaciones previstas en el plan", ya que se trabajaba en el acondicionamiento de la planta baja del Hospital Naval, en el entorno de la Farmacia que ya existía en este centro, para aglutinar todo el Servicio Farmacéutico en este ámbito de modo provisional.

Este nuevo emplazamiento, explican las mismas fuentes sanitarias, "permite poder liberar los espacios necesarios que ocupan actualmente la Farmacia Hospitalaria en el centro Arquitecto Marcide y seguir avanzando en el plan director del compleo" hospitalario.

El traslado de las consultas externas de Farmacia suponen "el primero" de los eslabones de un movimiento que culminará, concretan las mismas fuentes, a finales de este mes de junio, con el "traslado total".

"Este cambio supone contar con un espacio específico con cuatro consultas externas de Farmacia, en la planta baja del Hospital Naval, y al que se puede acceder directamente desde el exterior, bajo el túnel", explica el área sanitaria ferrolana.

Además, recuerda que en el marco del plan director se incluyen tres actuaciones en el Hospital Naval que permiten liberar espacios en el Hospital Arquitecto Marcide: el traslado de la Farmacia Provisional --que se ha acometido este miércoles--, el traslado del Hospital de Día y del Servicio de Microbiología.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE