​Gadisa inaugura tres nuevos Claudio Express y consolida la expansión de su red de franquicias

|

La firma gallega reafirma su apuesta por expandirse en la comunidad con tres nuevos Claudio, que hace crecer el número de supermercados a 206.


Además, desde Gadisa celebran que, estas aperturas, suponen la creación de más de una docena de nuevos empleos directos.


CLAUDIO EXPRESS CEDEIRA

Claudio Express | Foto: Gadisa


Cedeira, Caldas de Reis y Vigo estrenan los tres nuevos Claudio Express con los que Gadisa mantiene su expansión en Galicia, con una red que cuenta ya con 206 supermercados de la franquicia: 121 Claudio y 85, como en este caso, Claudio Express. Solo con estos tres nuevos puntos de venta, Gadisa ha creado trece empleos directos.


“La generación de empleo, principalmente en pequeños y medianos núcleos, donde contribuye a fijar población, es una de las características de esta línea”, recalcan desde Gadisa, que solo en esta primera mitad de año ha abierto una docena de puntos de venta.


Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo en A Coruña, aldas de Reis, Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa y Vigo en Pontevedra, Taboada en Lugo y Vilamartín de Valdeorras en Ourense se han beneficiado de la expansión de la firma en este 2021, además de Asturias, con un nuevo supermercado en Tapia de Casariego.


“Los Claudio Express son tiendas funcionales que aglutinan en un mismo espacio una selección de productos para cubrir necesidades básicas. Mayoritariamente están situados en estaciones de servicio y el horario de apertura es muy amplio”, comentan desde la empresa.


En el claso de los puntos de venta de Cedeira y Caldas de Reis, además de un amplio horario y de los productos básicos, los clientes tienen otros servicios como gasolinera, boxes, túnel de lavado y butano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress