Un fallecido en una salida de vía en A Fonsagrada en un fin de semana con casi medio centenar de siniestros

|

Los hechos ocurrieron en torno a las 19 horas del domingo, en elugar de Cabreiroa, en Montereiro. 


El siniestro tuvo lugar en un fin de semana en el que Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a 56 personas debido a 43 accidentes de tráfico registrados en la red viaria gallega.


Ambulancia galicia

Una ambulancia | Foto: EP


Un conductor ha fallecido en la tarde de este domingo al salirse de la carretera con el coche y volcar en el municipio lucense de A Fonsagrada.

El siniestro, según informa el 112 Galicia, ha ocurrido 10 minutos antes de las 19,00 horas en el lugar de Cabreira, en Montereiro. Entonces, un particular llamó a la central de emergencias para informar de un vehículo volcado en la carretera que une A Fonsagrada y Grandas.


Esta persona indicaba que la persona en el interior del coche podía estar atrapada, por lo que el 112 puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Sarria y de la Guardia Civil, además de Urxencias Sanitarias-061 y Protección Civil.

Sin embargo, los agentes desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo. Además, indicaron que estaba accesible, por lo que no fue necesario el uso de material de excarcelación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress