#Claves de la semana

Un fallecido en una salida de vía en A Fonsagrada en un fin de semana con casi medio centenar de siniestros

Un conductor ha fallecido en la tarde de este domingo al salirse de la carretera con el coche y volcar en el municipio lucense de A Fonsagrada.

|

Los hechos ocurrieron en torno a las 19 horas del domingo, en elugar de Cabreiroa, en Montereiro. 


El siniestro tuvo lugar en un fin de semana en el que Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a 56 personas debido a 43 accidentes de tráfico registrados en la red viaria gallega.


Ambulancia galicia

Una ambulancia | Foto: EP


Un conductor ha fallecido en la tarde de este domingo al salirse de la carretera con el coche y volcar en el municipio lucense de A Fonsagrada.

El siniestro, según informa el 112 Galicia, ha ocurrido 10 minutos antes de las 19,00 horas en el lugar de Cabreira, en Montereiro. Entonces, un particular llamó a la central de emergencias para informar de un vehículo volcado en la carretera que une A Fonsagrada y Grandas.


Esta persona indicaba que la persona en el interior del coche podía estar atrapada, por lo que el 112 puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Sarria y de la Guardia Civil, además de Urxencias Sanitarias-061 y Protección Civil.

Sin embargo, los agentes desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo. Además, indicaron que estaba accesible, por lo que no fue necesario el uso de material de excarcelación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE