#Claves de la semana

​Todo a punto para soltar amarras y disfrutar de buena música y el mejor vino en el 17° Ribeira Sacra Festival

Ya sea en la proa de un catamarán o en uno de los muchos enclaves naturales icónicos de la Ribeira Sacra, los escenarios que tiene preparado el festival son únicos en su especie.


|

En la 5ª Edición del festival gallego de música y gastronomía ya se han confirmado el nombres de los chefs gallegos encargados de los showcookings.



Budiño & Novoa, dani, Teenage Fanclub o The Excitements son algunos de los artistas confirmados para esta edición que arrancará el 16 de julio.



042 17 RIBEIRA SACRA u00a9 Javier Rosa

Concierto del 17° Ribeira Sacra Festival | Foto: 17° Ribeira Sacra Festival


Vino, buena música, un paisaje inigualable... No son pocos los atractivos que propone la nueva edición del 17° Ribeira Sacra Festival, que un verano más promete ser uno de los festivales referencia de la comunidad. En su quinte edición, impulsada por la cervecera Alhambra, la apuesta de la organizaicón vuelve a ser un año más la gastronomía y los parajes de la Ribeira Sacra para acompañar a los artistas confirmados.



Ya sea en la proa de un catamarán o en uno de los muchos enclaves naturales icónicos de la Ribeira Sacra, los escenarios que tiene preparado el festival son únicos en su especie. Sin embargo, a todo esto se suma ahora un nuevo reclamo de la mano de los chefs Carlos J. González, al frente de los fogones dell Merenzao Restaurante-Vinoteca de Sober y del del Monfortino Gastro Piano Bar de Vigo, y Juan Crujeiras, del restaurante Bido de A Coruña, encargados de los showcookings y marinajes culinarios que programa el festival.




González pondrá el sabor en la Rectoral de Gundivós, donde también habrá una actuación musical, el próximo viernes 16 de julio, mientras que el turno de Crujeiras será el sábado 17 de agosto, en el Escenario Momentos Alhambra, situado en el Mirador de Santiorxo.



A estos dos artistas de la concina, hay que sumar la participación de Lucía Freitas, del compostelano A Tafona, encargada de diseñar as degustaciones de los escenarios ubicados en Regina Viarum y Eurostars Pazo de Sober.



Lucu00eda Freitas

La chef Lucía Freitas | Foto: 17° Ribeira Sacra Festival


¡LEVEN ANCLAS!

La música comenzará a sonar el viernes 16, a bordo del Catamarán de Ponte do Sil con una actuación sorpresa para los asistentes, que no conocerán al artista hasta que zarpe el buque-escenario. ”Las entradas para asistir a este evento especial y de aforo reducido, de acuerdo con la normativa y con todas medidas de seguridad preestablecidas, se podrán conseguir mediante participación en un sorteo que se publicará próximamente a través de las redes sociales del festival”, señalan desde la organización.



Artistas de la talla de Budiño & Novoa, dani, Teenage Fanclub, The Gift o The Excitements traerán la música al festival, premiado en 2020 con el “Best Small Festival” de nuestro país en los Iberian Festival Awards, del 16 de julio al 18 de julio.


Confirmaciones finales


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE