#Claves de la semana
II ENCUENTRO DE EMPRESARIOS GALLEGOS DEL MUNDO

El Presidente de La Xunta, participó en el II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo

Alberto Núñez Feijóo: “Yo soy el director comercial de Galicia”


|

Asistentes al II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo (foto: Lalínpress)


Por segundo año consecutivo se realizó el II Encuentro de Empresarios Gallegos del Mundo que organizan las Asociaciones de Empresarios Gallegos del Exterior, en la que tomó parte muy activa AEGAMA.


En esta ocasión el evento tuvo lugar en el Gran Hotel Los Abetos en Santiago de Compostela.


Unas 300 personas asistieron al encuentro que reunió a destacados empresarios, profesionales y artistas de la Galicia territorial y del exterior, y que contó con la presencia de destacadas autoridades como el Presidente de la Xunta, Núñez Feijoo, el Conselleiro de Economía, Sr. Conde López, el Secretario General de Emigración, Sr. Rodríguez Miranda, el Director General de Migraciones, Sr. Miras Portugal, entre otras.


En su intervención , el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, aseguró que él era “el director comercial de Galicia” e instó a los empresarios gallegos residentes en el exterior a servir de puente para incrementar las inversiones en Galicia desde el exterior, también destacó las buenas condiciones de Galicia a la hora de realizar inversiones tanto su situación económica como la seguridad que ofrece la legislación española.  


En los magníficos exteriores del Hotel Los Abetos, diversas empresas empresas, relacionadas con la eno-gastronomía ofrecieron una muestra de sus productos.

 

El encuentro cumplió, según todos los asistentes, con las expectativas creadas,en unos casos supuso el reencuentro de empresarios y profesionales, en otros el descubrimiento de nuevos elementos que pueden interactuar con este colectivo, fomentando nuevas oportunidades de negocio y ampliando la red de contactos profesionales-


Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los deliciosos platos y productos de la gastronomía gallega y disfrutar de un gran ambiente, donde no falto el punto musical a cargo de la Cantante Galaico-Portuguesa, María do Ceo que puso el el broche de oro, con su sentida actuación en la que no faltó la interpretación del Himno Gallego, en lo que sin duda fué una tarde inolvidable para celebrar desde Galicia para el mundo, a Galicia, a sus empresarios, profesionales y artistas.


Los presidentes de las Asociaciones de Empresarios Gallegos, Julio Lage, (AEGAMA), de Madrid, Antonio Cortés (UMEGAL) de Mexico y José Manuel Brandariz,(AEGUSA) de Miami, manifestaron su satisfacción por participar  en el evento y manifestaron sentirse emocionados por el resultado aprovechando por boca e Brandaríz la ocasión de " agradecer a todas las asociaciones y organizaciones que colaboraron con esta convocatoria, pues sin ustedes esto hubiera sido imposible. Esperamos que se repita el proximo año y que cada vez sean más los empresarios y asociaciones que se integren a participar... ya lo saben, en Agosto nos vemos en Galicia!"


MARIADOCEOIIENCONTROV3 2

 María do Ceo interpretando el Himno Gallego


ARAAALL1

Antón Reixa, Antón Alonso, de AEGAMA y Antón Lamazares 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE