#Claves de la semana

Vídeo: Atropello de espectadores en el Rally Rías Baixas en Vigo provoca la evacuación de una mujer

Una mujer de unos 30 años de edad fue evacuada este mediodía en ambulancia tras ser atropellada por un vehículo que competía en el Rally Rías Baixas en Vigo.

|

Las imágenes reafirman la hipótesis de que el piloto se quedó sin frenos y salió de frente en vez de continuar por la ruta marcada


Momento del atropello en el Rally Ru00edas Baixas



Una mujer de unos 30 años de edad fue evacuada este mediodía en ambulancia tras ser atropellada por un vehículo que competía en el Rally Rías Baixas en Vigo.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el atropello se produjo sobre las 13,50 horas de este sábado subiendo al Monte Alba, en uno de los tramos del citado rally.




HIPÓTESIS DE LAS CAUSAS

El aviso al 112 lo dio el propio servicio de urgencias sanitarias 061, que informó de un atropello y posterior caída de una mujer, por lo que fue conducida al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Según las primeras hipótesis de la Policía Local de Vigo, el accidente se pudo producir al quedarse el vehículo momentáneamente sin frenos y salirse del trazado en una curva. Se está ratificando si la persona atropellada estaba en un lugar habilitado para presenciar la prueba deportiva.

Además de la Policía Local y el 061, desde la Axencia Galega de Emerxencias se dio aviso a los Bomberos y Protección Civil de Vigo, así como a la Guardia Civil de Tráfico.

relacionada Todo listo para Rally Recalvi Rías Baixas, que tendrá lugar en el área de Vigo este fin de semana
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE