#Claves de la semana

El presidente del gobierno anuncia en Santiago que mañana bajará el peaje de la AP-9

La bajada de peajes y la transferencia de la infraestructura forman parte del acuerdo por el cual el BNG apoyó la investidura


|

La bajada de peajes y la transferencia de la infraestructura forman parte del acuerdo por el cual el BNG apoyó la investidura


E7J7Fj2WUAEyrN3



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que el Consejo de Ministros del martes aprobará una "drástica reducción" de los peajes de la AP-9 que se materializará "a partir de la próxima semana".

Este anuncio lo ha hecho Sánchez durante su intervención en la ceremonia de entrega de las Medalla de Ouro de Galicia al personal de vacunación. El acto ha estado presidido también por el rey Felipe VI y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su intervención para recalcar el "compromiso" de su gabinete con la "llegada inminente" de la alta velocidad ferroviaria a Galicia y para anunciar una "rebaja histórica" de peajes en el próximo Consejo de Ministros a través de bonificaciones "que van a suponer un ahorro de 2.300 millones de euros". 


relacionada El patronato, con Sánchez y el Rey, promete un centro robótico y cientos de millones para Santiago
relacionada Caballero se pone deberes en el PSdeG: "Cuando pase la pandemia, volveremos a ser la bandera de la reforma del Estatuto"
relacionada Pontón lanza la "alternativa sin límites" del BNG para "caminar hacia un nuevo estatus de nación" para Galicia
relacionada Felipe VI presenta la Corona como "continuidad" de la nación española en la ofrenda al Apóstol
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE