#Claves de la semana

Alfonso Rueda repetirá como líder del PP de Pontevedra tras lograr las firmas de 2.808 militantes

El presidente del PP en la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha sido proclamado único candidato para presidir esta formación con el apoyo de 2.808 firmas.

|

Al igual que en el Congreso a nivel gallego, las aguas bajan en total calma en la renovación de la cúpula pontevedresa. 


En Ourense y en A Coruña Manuel Baltar y Diego Calvo también tienen 100% asegurada la reeleción, pues no se presenta ningún rival.


El presidente del PP en Pontevedra, Alfonso Rueda, con los apoyos para el congreso provincial del partido

El presidente del PP en la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha sido proclamado único candidato para presidir esta formación con el apoyo de 2.808 firmas.

Así lo informa la formación popular tras cerrarse este miércoles el plazo para presentar las candidaturas de cara al congreso provincial que tendrá lugar el 18 de septiembre y en el que Rueda será el único candidato.

Rueda ha mostrado "orgullo y agradecimiento" tras los apoyos recibidos "ya que además de alcaldes y portavoces municipales y de los cargos a nivel provincial, autonómico y estatal, el actual presidente logró reunir también la firma de más de 2.000 afiliados de base", explica la formación popular.

A su vez, el candidato a la reelección incide en la necesidad de "seguir incorporando gente, renovando equipos, pero también escuchar a todas esas personas que llevan tantos años trabajando por el partido y que tienen experiencia".

relacionada Manuel Baltar y Diego Calvo, proclamados únicos candidatos a la presidencia del PP de Ourense y A Coruña
relacionada Calvo presenta 2.025 avales para optar a seguir al frente del PP de A Coruña con el reto de recuperar la Diputación
relacionada Baltar presenta 4.202 avales, tantos como días lleva al frente del PP de Ourense, para optar a revalidar su liderazgo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE