#Claves de la semana

Muere "en un extraño caso de atropello" una mujer en la AP-9 a la altura del área de servicio de Ordes

Una mujer ha fallecido en la tarde de este viernes tras ser atropellada en la autopista AP-9 a la altura del área de servicio del municipio coruñés de Ordes.

|

El personal del helicóptero médico no pudo hacer nada por salvarla y dejó constancia de lo raro que es ver atropellos en autopistas.


El helicoptero del 061 en el lugar del accidente

El helicoptero del 061 en el lugar del accidente


Una mujer ha fallecido en la tarde de este viernes tras ser atropellada en la autopista AP-9 a la altura del área de servicio del municipio coruñés de Ordes, aproximadamente en el kilómetro 39.



El personal del helicóptero del 061, presente en el lugar, indicó que atendió "un extraño caso de atropello en autopista", pues las autopistas están vetadas a peatones. Cabe la posibilidad de que la mujer saliera de algún coche aparcado en el área de servicio.


Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia y del 061, este atropello tuvo lugar unos minutos pasadas las 14,40 horas de este viernes a la altura del área de servicio de Ameixeira, sobre el kilómetro 39 de la AP-9 dirección Santiago.

Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de Ordes y el helicóptero medicalizado con base en Santiago para atender a la mujer atropellada. De hecho, el tráfico a la altura del kilómetro 39 de la AP-9 tuvo que ser cortado para que aterrizase la aeronave.

Fuentes sanitarias han explicado que el personal desplazado el lugar del atropello únicamente pudo confirmar el fallecimiento en el punto de una mujer politraumatizada.

Asimismo, a consecuencia de este accidente han sido movilizados la Guardia Civil y la Policía Local de Ordes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE