#Claves de la semana

El rendimiento de Lucas la mejor imagen del Dépor

En 180 minutos de juego remató hasta en seis ocasiones, tres veces entre los tres palos, y marcó el único gol logrado por su equipo, contra el Valencia. 


|

Lucas


En 180 minutos de juego remató hasta en seis ocasiones, tres veces entre los tres palos, y marcó el único gol logrado por su equipo, contra el Valencia.


Con Riera lesionado y Jonathan Rodríguez en fase de acoplamiento, a Lucas, según reconoció esta misma semana, su nuevo rol no le resulta extraño, pues le devuelve a una posición en la que jugaba cuando dio el salto al fútbol profesional. «En todos los equipos que he jugado he hecho goles, en unos más en otros menos, pero en el momento que llego el míster confía en mí para la posición de delantero y yo estoy de acuerdo con él, porque yo siempre en las categorías que he jugado en juvenil y en el primer equipo del Rayo jugaba de delantero, pero por circunstancias de otros clubes me he adaptado a jugar de segundo delantero o en banda, donde no tenía ningún problema. Ahora el entrenador confía mucho en mí en la posición de delantero y yo estoy contento. Hay que jugar donde él quiere, está claro, pero yo estoy muy contento de jugar donde él me pone y lo que me está pidiendo a día de hoy».


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE