#Claves de la semana

El chalé de 4.000 metros cuadrados de Manuel Fraga en Perbes no encuentra comprador

La casa en la que Manuel Fraga disfrutaba todos los veranos en Perbes continúa a la venta  y sus herederos han decidido rebajar el preico en  240.000 euros. De los 1,8 millones que solicitaban al inicio lo han dejado en 1.560.000 euros.


|

Manuel Fraga


La casa en la que Manuel Fraga disfrutaba todos los veranos en Perbes continúa a la venta y sus herederos han decidido rebajar el preico en 240.000 euros. De los 1,8 millones que solicitaban al inicio lo han dejado en 1.560.000 euros.

La vivienda, que linda con la playa de Perbes, cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados en los que se distribuyen siete dormitorios y seis baños . El chalé está ubicado en una finca de 4.000 metros cuadrados con muro de piedra, con área de aparcamiento propia y con una casa de invitados que cuenta con dos dormitorios y dos baños.

El chalé es una vivienda con historia, debido a que en mayo de 1988 fue atacada por el Exército Guerrilheiro en un atentado que había causado destrozos en los muros. Ese incidente provocó que se reformase y se mejorase la seguridad en una parcela que había sido adquirida por Manuel Fraga en el año 1962 por  25.000 pesetas y que se fue ampliando con fincas colindantes de los 1000 metros cuadrados de superficie iniciales hasta los 4.000 actuales. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE