​Yolanda Díaz celebra que se replantee la ampliación del Prat por su impacto sobre el “espacio natural de La Ricarda”

“Estoy segura de que con diálogo y colaboración lograremos avanzar en propuestas de futuro, que apuesten por la movilidad sostenible”, afirmó Díaz.Yolanda Díaz | Foto: EP Díaz también anunció que hoy visitará junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el alcalde del Prat, Lluís Mijoler, el espacio de La Ricarda.


|

La ministra de Trabajo y vicepresidenta del Gobierno manifestó en sus redes sociales su satisfacción por este pasó atrás en un momento de “emergencia climática”. “Estoy segura de que con diálogo y colaboración lograremos avanzar en propuestas de futuro, que apuesten por la movilidad sostenible”, afirmó Díaz.


La vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada a la comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a 28 de junio de 202

Yolanda Díaz | Foto: EP




Díaz también anunció que hoy visitará junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el alcalde del Prat, Lluís Mijoler, el espacio de La Ricarda.



“Proteger nuestro territorio y su biodiversidad es más necesario que nunca para cuidar el planeta”, recordó la ferrolana.   


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE