#Claves de la semana

Transporte seguro para (casi) todo tipo de artículos.

Todo lo que tienes que hacer es publicar tu envío especificando la ruta y los detalles de la carga.


|


¿Estás planificando mudarte a otro lugar y buscas una manera económica de transportar tus cosas? ¿Has hecho una compra online de un artículo grande y necesitas llevarlo a tu casa? En cualquier situación en la que una empresa de mensajería convencional no pueda encargarse de tu envío debido a las grandes dimensiones de la carga, podrás encontrar transportistas profesionales y a un buen precio en Clicktrans.




Adobestock 170243568



Transporte de bienes con Clicktrans: ¿cómo funciona?

Todo lo que tienes que hacer es publicar tu envío especificando la ruta y los detalles de la carga. Si quieres, también puedes añadir información sobre las fechas y presupuesto del que dispones. Una vez hecho esto, solo tendrás que esperar a recibir ofertas. Los transportistas verificados en Clicktrans te enviarán sus presupuestos y tú podrás elegir cuál te conviene más. Para algunas categorías, también puedes publicar tu anuncio como un Acuerdo Rápido con un precio cerrado desde el inicio. En este caso, no tendrás que esperar a recibir presupuestos, un algoritmo de Clicktrans elegirá a los mejores transportistas para realizar tu envío. Los Acuerdos Rápidos están disponibles para las siguientes 6 categorías: Coches, Motos, Pallets, Paquetes, Equipamiento y Máquinas y Muebles


Los precios del transporte en Clicktrans son generalmente mucho más económicos que el precio de mercado, en ocasiones podrás ahorrar hasta el 60 %. Pero, ¿cómo es posible?, la mayoría de los transportistas de Clicktrans trabajan bajo la modalidad de grupaje, es decir, buscan cargas adicionales que recoger a lo largo de la ruta que están realizando y por eso pueden ofrecer precios mucho más competitivos. Este sistema ofrece ventajas tanto para el transportista, que podrá ganar un dinero extra, como para el cliente, que podrá contratar un servicio de transporte de calidad y a un precio más económico. Además, de la reducción en las emisiones de CO2 a la atmósfera, que nos beneficia a todos.


Transporte seguro en toda Europa

En la plataforma de Clicktrans encontrarás más de 78.000 transportistas registrados de toda Europa, lo que te permitirá contratar un servicio de transporte internacional tan fácilmente como uno doméstico. Cada transportista es verificado antes de que pueda ofrecer presupuestos a los envíos, de esta manera sabrás que tu carga está en buenas manos. Además, antes de que elijas transportista, podrás comprobar en su perfil las valoraciones y referencias que han escrito anteriores clientes.


A diferencia de las empresas de transporte habituales, en Clicktrans tendrás contacto directo con la persona encargada de transportar tu carga. Esto facilitará mucho la comunicación y será especialmente útil cuando tu carga necesite realizarse bajo determinadas condiciones que conviene especificar y aclarar desde un inicio. En la página de tu envío, podrás preguntar y resolver todas tus dudas antes de elegir un transportista. Por lo general, los transportistas te darán respuesta de manera rápida, ya que a ellos también les interesa tener los mayores detalles sobre el envío para facilitar su trabajo.


Clicktrans se fundó en 2010 y continúa creciendo cada año. La plataforma te permitirá transportar cargas de todo tipo: coches, motos, muebles, palés, paquetes, mascotas y mucho más. Está disponible en toda Europa y además de la página dedicada a los clientes españoles, la empresa también cuenta con su versión para usuarios de Polonia, Reino Unido, Alemania y recientemente, Italia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE