Muere el conductor de un camión tras volcar el vehículo que manejaba en Ribeira de Piquín (Lugo)

El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que manejaba a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín (Lugo).

|

Accidente mortal de un camionero en Ribeira de Piquín (Lugo).

El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que manejaba a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín (Lugo).

Según ha informado la Guardia Civil, este siniestro tuvo lugar sobre las 10,05 horas de este viernes a la altura del kilómetro 10,200 de la carretera LU-751, que une Meira y Chao do Pousadoiro), a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín.

En concreto, el accidente ha consistido en la salida de vía por el margen izquierdo, sentido creciente de la circulación, de un camión articulado, cuyo conductor ha resultado fallecido.

El 112 Galicia, que recibió el aviso del accidente, ha señalado que hasta el lugar, además de la Guardia Civil de Tráfico, acudió personal de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vilalba y de Protección Civil de la localidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE