Galicia Foro Empresarial, nuevo colectivo de empresas presentado en Vilagarcía

|

Hijos de Rivera es una de las compañías que colabora en la inciativa, respaldada también por la presencia de la Xunta.


Galicia foro empresarial

Presentación de Galicia foro empresarial en una foto publicada por AJE


Vilagarcía (Pontevedra) ha acogido este martes la presentación de Galicia Foro Empresarial, en un acto que ha contado con el respaldo de un centenar de empresarios --principalmente de las comarcas de O Salnés, Barbanza, Caldas y O Sar--, así como una veintena de cargos institucionales. 



El evento, presentado por Xosé Touriñán, ha contado con las intervenciones del vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, y del consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, entre otros.

Los estatutos fundacionales de Galicia Foro Empresarial recogen que uno de los objetivos fundamentales de la asociación es "propiciar el intercambio de experiencias y de relaciones entre sus miembros dentro de un marco de confianza, así como establecer redes de colaboración que posibiliten la mejora de la orientación y de las oportunidades de sus negocios".

Para ello, Galicia Foro Empresarial tiene prevista la realización de una serie de encuentros con personas de relevancia y experiencia en el ámbito de la empresa.

Al respecto, Francisco Conde, ha animado a los integrantes a apostar por la colaboración público-privada con sinergias con la Administración gallega para la transformación digital y ecológica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress