#Claves de la semana

El espectador elige la historia de Amnesia 3.0, serie interactiva premiada en el Festival de Cine Español Emergente (vídeo)

Ya había obtenido otros galardones, pues recibió el premio a la producción de proyectos del festival de contenidos digitales Carballo Interplay y finalista del Premio Mestre Mateo a la Mejor Serie Web de la Academia Audiovisual de Galicia.Sus promotores explican que  "es un hito de la ficción digital en Galicia, ya que ofrece la posibilidad de que el espectador se acerque la historia por uno u otro itinerario que él mismo pueda elegir".  Partiendo de tres puntos de vista diferentes, el público puede seguir la historia a partir de uno u otro guión.


|

El espectador se convierte casi en guionista, pues la producción le permite seguir la historia por uno u otro itinerario que él mismo escoge. 


Está ambientada en un mundo  en el que nadie se acuerda del día anterior y dirigida por Irene Pin. En su primera temporada cuenta con conocidos rostros del audiovisual gallego como Monti Castiñeiras, Sabela Arán e Isabel Naveira.


Imagen promocional de Amnesia 30

Imagen promocional de Amnesia 3.0 


La producción gallega Amnesia 3.0. es la ganadora del premio a Mejor Serie Piloto Nacional en el Festival de Cine Español Emergente (FECICAM). Ya había obtenido otros galardones, pues recibió el premio a la producción de proyectos del festival de contenidos digitales Carballo Interplay y finalista del Premio Mestre Mateo a la Mejor Serie Web de la Academia Audiovisual de Galicia.


Sus promotores explican que  "es un hito de la ficción digital en Galicia, ya que ofrece la posibilidad de que el espectador se acerque la historia por uno u otro itinerario que él mismo pueda elegir".  Partiendo de tres puntos de vista diferentes, el público puede seguir la historia a partir de uno u otro guión. Sus decisiones no solo cambian la historia, sino cómo el espectador la percibe.


La primera temporada del ciclo consta de tres capítulos. La productora está ahora rodando la segunda temporada con la incorporación de Mabel Rivera, Melania Cruz y Julio Abonjo. 






Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE