#Claves de la semana

Un brutal choque provoca la muerte de un chico de 19 años y dos heridos graves en A Estrada

Uno de los dos supervivientes tuvo que ser excarcelado por los bomberos y ambos están en el hospital de Santiago.


|

Uno de los dos supervivientes tuvo que ser excarcelado por los bomberos y ambos están en el hospital de Santiago.



La colisión frontal de dos vehículos registrada en la madrugada de este lunes se ha saldado con un joven de 19 años fallecido y dos varones, un menor y un chico de 18 años, heridos en el municipio de A Estrada (Pontevedra).


Archivo - Ambulancia del 061





Según los datos facilitados por el 112, este siniestro tuvo lugar sobre las 2,00 horas en la recta de Baloira en la carretera PO-182 a su paso por el término municipal de A Estrada al chocar de manera frontal dos vehículos.

Sobre las 2,00 horas personal del concesionario de uno de los vehículos siniestrado informó al 112 de un accidente entre dos turismos, en el cruce de la PO-841. Al mismo tiempo, una persona particular contactó con los gestores de emergencias para indicar que dos coches chocaron en la recta de Baloira y uno de ellos se encontraba en una finca.

Por ello, por parte del 112 se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de O Deza y de los miembros del GES de A Estrada.

Tras llegar al punto, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de uno de los tres ocupantes de uno de los vehículos implicados. Además, según indicaron los miembros del GES, los otros dos resultaron heridos y fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a uno de ellos.

ASISTENCIA SANITARIA
Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de A Estrada para atender a tres jóvenes.

Fuentes sanitarias han confirmado que falleció en el lugar el varón D.B.R., de 19 años; mientras que han sido trasladados al Hospital Clínico de Santiago un menor y un chico de 18 años, J.P.T..

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE