Violencia machista en Vigo: llega a casa, no tiene la cena en la mesa y le lanza a su mujer un plato a la cabeza

|

El hombre, de 52 años, fue detenido por la Policía Local, que recibió la denuncia de la agredida.


El plato alcanzó una oreja de la víctima, causándole un hematoma con inflamación; el agresor admitió los hechos y pidió a los policías que procediesen a su detención.


Violencia machisrta

Manifestaciones conta la violencia machista | Foto: EP


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.R.G., de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, después de haber golpeado a su mujer en la cabeza con un plato que le lanzó, porque ella no le tenía preparada la cena cuando llegó a casa.


Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando una mujer llamó al 092 para alertar de que estaba siendo agredida por su pareja, en el piso que compartían en la calle Travesía de Vigo.


Los agentes que se desplazaron a la vivienda se entrevistaron con la víctima, quien les relató que el hombre le había tirado un plato a la cabeza porque ella no le tenía preparada la cena cuando llegó. El plato le alcanzó una oreja, causándole un hematoma con inflamación.


El supuesto agresor admitió los hechos y pidió a los policías que procediesen a su detención, mostrándose colaborador en todo momento. Por ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico en ambulancia para ser atendida de sus lesiones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE