#Claves de la semana

Las llamas arrasan dos coches, una moto y dos camiones frigoríficos en un incendio en un garaje de O Grove​

Un incendio ha calcinado por completo en O Grove (Pontevedra) un garaje de una casa en el que había dos turismos, dos camiones frigoríficos, una motocicleta y material diverso. La vivienda no sufrió daños y no hubo heridos.



|

El fuego se declaró en torno a la 1 de la madrugada en el garaje de una vivienda de O Gorve, que además de los vehículos gurdaba material diverso.


Afortunadamente, y pese a la voracidad de las llamas, el fuego no ocasionó daños en el inmueble.


Incendio o grove

Incendio en O Grove | Foto: @G24


Un incendio ha calcinado por completo en O Grove (Pontevedra) un garaje de una casa en el que había dos turismos, dos camiones frigoríficos, una motocicleta y material diverso. La vivienda no sufrió daños y no hubo heridos.

 

El suceso se produjo sobre la 1,00 de la pasada madrugada y fue un particular el que llamó al 112 para pedir ayuda. Indicaba que ardía una casa situada en el Camino Viejo de Ardia, en el ayuntamiento pontevedrés de O Grove y que sus habitantes estaban todos fuera de la vivienda.

El 112 dio aviso a los bomberos de O Salnés, también a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos del GES de Sanxenxo y de Protección Civil de O Grove. Asimismo, fueron informados los bomberos de Pontevedra, por si en algún momento fuera precisa su colaboración.

Pasadas las 3,00 horas, tanto los bomberos de Ribadumia como los de Vilagarcía indicaban que el fuego estaba controlado, pese a que todavía quedaban algunos focos activos pendientes de extinguir.

Y aunque cerca de las 6,00 horas los bomberos daban por finalizadas las tareas de extinción, dos horas más tarde los profesionales del parque de Ribadumia volvieron al lugar de los hechos, ya que el fuego se reavivó.

Una vez en el punto, enfriaron la zona y dieron por finalizado su trabajo, aunque, según han trasladado al 112, permanecerán vigilantes por si el fuego volviera a reavivarse.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE