#Claves de la semana

Fallece el profesor de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Santiago Raúl Canay

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha trasladado su "profundo pesar" por el fallecimiento de profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales José Raúl Canay Pazos y se ha sumado al dolor de su familia y amistades.

|

IMG 20211104 081428



La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha trasladado su "profundo pesar" por el fallecimiento de profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales José Raúl Canay Pazos y se ha sumado al dolor de su familia y amistades.


Nacido en Pontevedra en 1969, la USC explica que era profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad desde 1994. Obtuvo el grado de doctor en 2008 con una tesis sobre el uso de los entornos virtuales de aprendizaje en las universidades presenciales.

Era miembro del grupo de investigación de Análisis y Modelización Económica del IDEGA y fue director del Centro de Tecnoloxías para a Aprendizaxe (CeTA) entre los años 2003 y 2010, además de representante sindical.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE