#Claves de la semana

La vacuna contra la gripe reduce la gravedad no solo de esta enfermedad sino también del covid, indica la AIFiCC

La vacunación de las personas vulnerables contra la gripe es especialmente importante este invierno. No solo porque es probable que circule mucho más que el año pasado, cuando casi desapareción. Además, contribuye a limitar la posibilidad de morir con covid, destaca a Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Catalunya.


|

La vacunación de las personas vulnerables contra la gripe es especialmente importante este invierno. No solo porque es probable que circule mucho más que el año pasado, cuando casi desapareció.


Además, contribuye a limitar la posibilidad de morir con covid, destaca a Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Catalunya.


Un señor es vacunado con la tercera dosis Covid y la vacuna de la gripe a 18 de octubre del 2021 en Sevilla (Andalucía).

Un señor es vacunado con la tercera dosis Covid y la vacuna de la gripe a 18 de octubre del 2021 en Sevilla (Andalucía).  /EP Archivo



Las enfermeras de la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Catalunya (AIFiCC), además de otros profesionales que han ido haciéndolo en las últimas semanas, han alertado de que este año se espera que la gripe sea más agresiva qu


Seguir leyendo en Catalunyapress

relacionada Más de 8.000 usuarios de centros sociosanitarios tienen ya la vacuna de la gripe, que recibirán también los trabajadores
relacionada La Xunta ratifica que Galicia administrará desde "mediados de noviembre" la dosis extra de Janssen
relacionada Vacuna de la gripe en Galicia: fechas, grupos a vacunar y tipo de dosis que pondrá el SERGAS
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE