SoftwareONE abrirá un centro de aplicaciones en la nube que contará con 100 técnicos esta semana en Santiago

El promotor es una importante empresa de desarrollo y gestión de software y licencias. La empresa cotiza en SIX Swiss Exchange desde octubre de 2019 y dice poseer 8.300 empleados en todo el mundo. 


|

El promotor es una importante empresa de desarrollo y gestión de software y licencias. La empresa cotiza en SIX Swiss Exchange desde octubre de 2019 y dice poseer 8.300 empleados en todo el mundo. 


Francisco Romero de Software One en una foto de su Linkedin

Francisco Romero de Software One en una foto de su Linkedin 


La Xunta de Galicia y Swiss Multinational Software, una empresa de soluciones y servicios en la nube,  inagura el miércoles 10 de noviembre a las 11:30 el Hub de Servicios de Desarrollo de Aplicaciones en Cloud de SoftwareONE en la zona de Restollal en Santiago de Compostela. La multinacional asegura que la sede implica la "incorporación y formación de más de 100 profesionales técnicos".


Así, el nuevo 'hub' de tecnología tendrá una academia de software para desarrolar talentos técnicos y apoyar las principales áreas de desarrollo de la empresa, con capacitación y bonificaciones gratuitas. 


El evento de apertura  contará con la presencia de Francisco Conde, vicepresidente y conselleiro de Economía y  Patricia Argerey, directora de la Axencia GAIN. También participará Joaquín Potel, director de Servicios de Aplicaciones Globales de la compañía y Francisco Romero , quien será el responsable del Hub de Servicios de Desarrollo de Aplicaciones en Cloud de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE