#Claves de la semana

Detienen por tráfico de drogas al propietario de un bar del Ventorrillo donde encontraron un kilo de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como autor de un delito de tráfico de drogas en el bar que regentaba en el barrio del Ventorrillo.



|

La Policía Nacional detuvo al hombre, de 64 años, acusado de un delito de tráfico de drogas en el barrio coruñés de Ventorillo.


Además de decomisar distintas cantidades de droga, los agentes incautaron 53.000 euros en el local. 


Policia nacional

Artículos decomisdos por la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como autor de un delito de tráfico de drogas en el bar que regentaba en el barrio del Ventorrillo.


Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 12 de noviembre la Unidad de Prevención y Reacción procedió a la detención de un hombre que regentaba un bar en la zona del Ventorrillo.


Al tener sospechas de que dicho lugar era un punto de venta de estupefacientes, policías entraron en el local ayudados por la Unidad de Guías Caninos. Así, escondidos en varios lugares del establecimiento, localizaron 422 gramos de cocaína y 1.200 gramos de hachís.


Algunas de estas sustancias ya estaban preparadas en pequeñas dosis para su venta, destaca la Policía Nacional. También se incautaron de 53.000 euros, así como de diferentes útiles para el pesaje y venta de sustancias estupefacientes.

El varón detenido en relación con estos hechos, de 64 años, no contaba con antecedentes policiales. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE