#Claves de la semana

Ferran Verdejo: "El Congreso relanza el proyecto socialista en Catalunya"

El secretario de organización y finanzas de Joventut Socialista de Catalunya ha compartido sus impresiones sobre el Congreso del PSC. 


|

Ferran Verdejo ha podido atender a CatalunyaPress durante el Congreso del PSC donde Illa ha sido proclamado como primer ministro electo del partido. Verdejo, actual secretario de organización y finanzas de Joventut Socialista de Catalunya, ha sido miembro de la ejecutiva nacional como secretario de acción electoral y en el último congreso dio un salto adelante y fue nombrado como máximo responsable de la vida orgánica de la JSC. 


Ferran Verdejo

Fotografía de Ferran Verdejo | @Joventut Socialista de Catalunya


Al ser preguntado por CatalunyaPress, Verdejo ha comentado que este Congreso es clave para poder afrontar las elecciones municipales. Ha manifestado que el PSC quiere estar presente en todos los municipios, pueblos y ciudades. 


Además, ha añadido que "el congreso relanza el proyecto socialista en Catalunya". Para terminar, ha querido remarcar que quieren estar al lado de los que más lo necesitan en las situaciones más complicadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE