#Claves de la semana

Los morosos de Hacienda le cuestan 2.000 euros a cada español, según Ghesta

El sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha reclamado este lunes que también se hagan públicas las deudas descubiertas y sanciones impuestas a multinacionales, grandes corporaciones empresariales y personas con grandes rentas -aunque no sean morosas- cuando superen el millón de euros después de la publicación de la lista de morosos.


|

El sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha reclamado este lunes que también se hagan públicas las deudas descubiertas y sanciones impuestas a multinacionales, grandes corporaciones empresariales y personas con grandes rentas -aunque no sean morosas- cuando superen el millón de euros después de la publicación de la lista de morosos.


Archivo - MARIO CONDE

Mario Conde | Foto: EP


Martinsa-Fadesa, las constructoras Inalcuba y Epaat, Mario Conde y Clesa figuran en la cabeza en la lista de contribuyentes gallegos que deben a Hacienda más de 600.000 euros, de acuerdo con los datos que ha publicado este lunes la Agencia Tributaria.

En el caso de Martinsa Fadesa, adeuda 24,08 millones, cuando debía 27 el año pasado. Inalcuba se sitúa con 9,77 millones y la promotora Epaat con 8,02 millones, mientras Mario Conde, que debía 8,4 millones en 2020, ahora aparece con 7,82. En el caso de Clesa, son 6,66 los millones de deuda con Hacienda. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE