#Claves de la semana

​O Son do Camiño juega al despiste con sus fans con los artistas confirmados para su regreso en 2022

Niños en la escuela muertos de aburrimiento o besos históricos son las miguitas de pan que por ahora siguen los asistentes en un intento de averiguar quiénes se subirán al escenario de O Monte do Gozo los días 16, 17 y 18 de junio.


|

El festival compostelano, que lleva dos ediciones sin poder celebrarse, se resiste a confirmar las contrataciones para este verano.


Por su actividad en redes sociales, los organizadores dan a entender que ya tienen todo atado de cara a una nueva edición, pero por ahora solo ofrecen pistas a los festivaleros.


O son do camiño festival

O Son do Camiño | Foto: O Son do Camiño


Con solo dos ediciones a sus espaldas -tantas como cancelaciones forzosas por la pandemia ha sufrido-, 'O Son do Camiño' se ha convertido en uno de los festivales referencia a nivel nacional. Su variado cartel y la calidad de los artistas que acuden a la cita compostelana lo ha puesto en lo alto de los grandes eventos veraniegos, que este año 2022 promete volver por todo lo alto. Sin embargo, poco o nada se sabe por ahora de la programación para su III Edición, salvo que a sus organizadores les gusta jugar con el público.


Las últimas publicaciones del festival en sus redes sociales han sido pequeños mensajes disfrazados de adivinanza por la imagen que acompaña al post. Niños en la escuela muertos de aburrimiento o besos históricos son las miguitas de pan que por ahora siguen los asistentes en un intento de averiguar quiénes se subirán al escenario de O Monte do Gozo los días 16, 17 y 18 de junio.



Kiss, Dani Martín, Leiva, Lola Índigo... Muchos han sido los nombres lanzados al aire, pero sin confirmaciones oficiales. Por ahora, a los fans solo les queda esperar a que se cumpla la promesa del festival que, emulando a Gandalf, prometió desvelar el cartel “con la última luz del primer mes del año”. Un festival tal ecléctico como críptico que nos tiene a todos en ascuas



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE