​Edu Iglesias sigue avanzando en la general y mantiene vivas sus aspiraciones en el Dakar


|

El lucense, ya recuperado de sus molestias, continúa a lomos de su moto en Arabia Saudí al finalizar la 8ª etapa.


WhatsApp Image 2022 01 10 at 17.37.09


Edu Iglesias | Foto: cedida por Team Monforte Rally 


Contra viento y arena, Edu Iglesias sigue cabalgando su KTM en el día más largo del campeonato en Arabia Saudí. El Dakar entra en su zona crítica, a falta de solo cuatro etapas para cerrar el rally, e Iglesias cierra una jornada muy positiva pese a las dificultades.


En el día “de más kilómetros del Dakar” el lucense se encontró con un buen ritmo pese a la exigencia de una etapa “con zonas rápidas y navegación complicada”. No fue hasta los últimos kilómetros cuando Iglesias se encontró con más dificultades. “Fallé un par de veces y me retrasé un poquito, pero contento con el ritmo de la primera parte”, señaló Iglesias al finalizar la etapa, que le permitió seguir escalando puestos.


La mejor noticia del día es que el de Monforte de Lemos parece haber dejado atrás sus molestias físicas, tal y como avanzan desde su box. Terminó la etapa en 78 posición y se encuentra 86 en la general. El próximo viernes concluye este Dakar, el tercero de Iglesias, que mantiene sus opciones de mejorar la 53ª posición conquistada el año pasado, si bien está casi 5 horas por detrás de ese objetivo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE