Muere un marinero de Marín tras sufrir un accidente en el puerto de Dakar (Senegal)

Un marinero de la localidad pontevedresa de Marín falleció el pasado lunes tras sufrir un accidente en el puerto de Dakar (Senegal), según adelantó el medio digital 'Carriola de Marín' y confirmaron fuentes de la empresa a Europa Press.

|

Un marinero de la localidad pontevedresa de Marín falleció el pasado lunes tras sufrir un accidente en el puerto de Dakar (Senegal), según adelantó el medio digital 'Carriola de Marín' y confirmaron fuentes de la empresa a Europa Press.

El hombre, Samuel Gil de 50 años de edad, llevaba unos 30 años trabajando para el grupo Baltimar S.A. de Huelva. En la actualidad, era tripulante de un buque de la compañía con sede en Senegal.

La empresa ya ha iniciado los trámites para al repatriación del cuerpo, por lo que uno de los gerentes de la misma se ha desplazado hasta el país africano para esclarecer los hechos. Las primeras informaciones apuntan a que el varón podría haber caído entre dos barcos en el puerto.

"Era un hombre que llevaba toda la vida en el grupo. Estamos muy preocupados", ha indicado a Europa Press otro de los gerentes de esta compañía familiar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE