#Claves de la semana

Cume Textil Solutions: proveedor de mascarillas en Galicia

La amenaza por el Covid-19 no ha pasado y aunque las medidas se hayan relajado un poco, el surgimiento de nuevas variantes, por ejemplo, la ómicron, siguen haciendo que sea necesario cuidarse al máximo y cumplir con las medidas de bioseguridad básicas que incluyen el uso de mascarillas o cubrebocas como mecanismo de protección.En un contexto en el que los equipos de protección individual de excelente calidad siguen siendo requeridos, se encuentra la empresa de mascarillas Cume Textil que está especializada en la fabricación de cubrebocas, gorros sanitarios y calzas desechables.


|


La amenaza por el Covid-19 no ha pasado y aunque las medidas se hayan relajado un poco, el surgimiento de nuevas variantes, por ejemplo, la ómicron, siguen haciendo que sea necesario cuidarse al máximo y cumplir con las medidas de bioseguridad básicas que incluyen el uso de mascarillas o cubrebocas como mecanismo de protección.



Por queu0301 deberiu0301as usar mascarillas FFP2 homologadas


En un contexto en el que los equipos de protección individual de excelente calidad siguen siendo requeridos, se encuentra la empresa de mascarillas Cume Textil que está especializada en la fabricación de cubrebocas, gorros sanitarios y calzas desechables. En sus instalaciones ubicadas en Galicia, se producen cada uno de estos equipos bajo el cumplimiento de altos estándares para garantizar el nivel de protección que se necesita.


Los productos de Cume Textil Solutions

Los productos insignia de Cume textil Solutions son las mascarillas higiénicas y quirúrgicas, las cuales, dependiendo del modelo, pueden tener de tres a cinco capas de protección. En cuanto a la eficacia de filtración, comprende desde un 90% hasta el 98%, además, están libres de grafeno y látex.


Sus mascarillas brindan una completa protección y pueden ser usadas tanto en espacios abiertos como cerrados con comodidad para que llevarlas durante largas jornadas no suponga ningún inconveniente.


Aparte de mascarillas, Cume textil Solutions también fabrica gorros sanitarios y calzas o cubrezapatos desechables que son necesarios para el trabajo en áreas de riesgo de contagio, plantas de producción o como una medida de protección personal.


Todos los productos de esta empresa son elaborados íntegramente en sus instalaciones en España, están certificados, cumplen con las normativas sanitarias europeas y superan los parámetros de calidad más exigentes. Además, están libres de agentes patógenos y contaminantes porque al finalizar cada etapa de la producción son esterilizados, para que llegue a tus manos un artículo limpio, seguro y que brinde la protección que necesitas.


¿Quiénes necesitan estos equipos de protección?

Los equipos de protección individual elaborados y comercializados por Cume Textil Solutions, estan pensados para todo tipo de usuario, desde los particulares hasta los colectivos. De hecho, los principales clientes son farmacias, centros educativos, clínicas y hospitales, organismos públicos, personal sanitario y otras empresas y organizaciones.


¿Por qué comprar mascarillas higiénicas?

Desde el mismo inicio de la pandemia, las autoridades de la Organización Mundial de Salud indicaron que la medida de protección más efectiva era el uso de mascarillas tanto en interiores como exteriores, a esto se fueron sumando otras medidas como el lavado de manos constante y el distanciamiento físico.


Con el transcurrir del tiempo, ha quedado en evidencia que, de todas estas medidas, es el uso de la mascarilla la más importante y que mejor protege ante el contagio tomando en cuenta que el Covid-19 y sus distintas variables se propaga por el aire o por las gotículas.


Por lo tanto, seguir usando este elemento de seguridad está hoy más vigente que nunca si tomamos en cuenta además que cada cierto tiempo surge una nueva variante y si bien las vacunas han demostrado ser eficaces para prevenir casos graves, la protección personal sigue siendo el mejor antídoto.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE