Un incendio en una cuadra colindante a una casa en A Baña (A Coruña) causa daños en la corte, pero no hubo heridos


|

Un incendio originado en una cuadra colindante a una casa en el municipio coruñés de A Baña este miércoles ha causado importantes daños en la corte, pero ninguna persona resultó herida ni afectada.

Según ha informado el 112 Galicia, en el interior de la cuadra había una caldera, aperos de labranza y un tractor, que ardieron por completo. Además, el techo de la construcción quedó destruido y cayó.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia unos minutos después de la 00,45 horas de este miércoles para alertar del incendio. Tras ello, los gestores del CIAE solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Xallas y de la Guardia Civil.

Los Bomberos de Santa Comba trabajaron a destajo para sofocar el incendio y también llevaron a cabo tareas de desescombro a causa de la gran cantidad de leña acumulada en el interior de la corte, han apuntado las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE