#Claves de la semana

Convocatoria del el concurso-oposición para más de 2000 plazas educación de la Xunta de Galicia

La Consellería de Cultura, Educación, Universidade ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la orden por la que se convocan los procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación, al de profesores de enseñanza secundaria y al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de artes plásticas y diseño.

|

El plazo para inscribirse es de 2 semanas a partir de mañana martes pues la convocatoria salió publicada hoy lunes.



Archivo - El Recinto da Feira Internacional de Galicia de Silleda (Pontevedra), durante la oposición del Sergas correspondiente a la categoría de personal de servicios generales en el apartado de di



La Consellería de Cultura, Educación, Universidade ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la orden por la que se convocan los procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación, al de profesores de enseñanza secundaria y al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de artes plásticas y diseño.

También de ingreso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, al cuerpo de maestros, así como el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.


PLAZAS


Se convocan procedimientos selectivos, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 10 plazas en el cuerpo de inspectores de educación, 1.469 plazas en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, 45 plazas en el cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, 10 en el cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño y 950 plazas en el cuerpo de maestros.

Las pruebas selectivas que se convocan para los cuerpos de inspectores de educación, profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas y profesores de artes plásticas y diseño tendrán lugar en las localidades que fije la Dirección General de Centros y Recursos Humanos.

Las pruebas selectivas que se convocan para el cuerpo de maestros tendrán lugar en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, sin perjuicio de que no se realicen pruebas de alguna especialidad en alguna de las localidades citadas, en función del número de personas solicitantes. En la resolución por la cual se nombren los tribunales se señalará la localidad o localidades en que se deberán realizar las pruebas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles computados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Galicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE