#Claves de la semana

​Típicos del Entroido y para celiacos: El Corte Inglés te enseña cómo hacer los mejores postres de Carnaval

‘La cocinita de Fati’ celebrará sesiones de ShowCooking en El Corte Inglés de A Coruña, el 23 de febrero, y en el de Santiago de Compostela, el 25 de febrero.


|

‘La cocinita de Fati’ celebrará sesiones de ShowCooking en El Corte Inglés de A Coruña, el 23 de febrero, y en el de Santiago de Compostela, el 25 de febrero.


Fátima Casanova enseñará a preparar los postres típicos del Entroido, aptos para celiacos pero sin renunciar al “sabor, textura y apariencia” que los caracteriza.


Orejas 2 (1)

Orejas de Carnaval | Foto: Turismo Compostela


¿No sabes hacer los postres típicos del Entroido? Ya no hay escusas. El Corte Inglés te enseña cómo. Una sesión de ShowCooking de la mano de El Corte Inglés para aprender a hacer orejas y rosquillas sin gluten, aptas para celiacos y todos los paladares golosos.


El taller de ‘La cocinita de Fati’, con Fátima Casanova a los fogones, dará “los trucos para elaborar orejas y roquillas sin gluten, con el mismo sabor, textura y apariencia que las tradicionales”.


El taller se celebrará el 23 de febrero, a las 19 horas, en el restaurante de El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal de A Coruña. Dos días después, el 25 de febrero y también a las 19 horas, llegará el turno de Santiago de Compostela, donde también Fátima Casanova acercará esta dulce experiencia.


El evento tendrá lugar en el restaurante y cafetería de El Corte Ingles Para acudir. Como las plazas son limitadas, los interesados pueden inscribirse en el Departamento de Pastelería del centro comercial herculino (en el semisótano) y en el Departamento de Menaje del centro comercial compostelano (3ª planta), respectivamente. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE