#Claves de la semana

Decenas de trabajadores arropan a la familia del operario fallecido en la refinería de A Coruña




|

La concentración tuvo lugar a las puertas de la refinería herculina, donde han rendido un sentido homenaje al operario fallecido tras el accidente registrado el pasado sábado. 


La compañía ha convocado para este miércoles, a las 12,00 horas, un minuto de silencio, a la espera de los resultados de la investigación.


Concentración de trabajadores ante la refinería de A Coruña en solidaridad con la familia del operario fallecido en un accidente y del otro trabajador herido

Foto: EP


Trabajadores han secundado este mediodía ante la refinería coruñesa una concentración silenciosa como muestra de solidaridad con la familia del operario fallecido tras el accidente registrado el pasado sábado, en el que resultó herido otro trabajador.

Lo han hecho a las puertas de la instalación después de la convocatoria hecha en esta misma jornada por el comité de empresa para mostrar su apoyo y solidaridad tanto a la familia del compañero fallecido como a la del otro trabajador herido.

"Ha sido para transmitir nuestro apoyo", ha expuesto a Europa Press el vicepresidente del comité de empresa, Alberto García, que ha explicado que por ahora se sigue a la espera de los resultados de la comisión de investigación constituida el lunes.

Mientras, por parte de la compañía se ha convocado para este miércoles, a las 12,00 horas, un minuto de silencio tras un accidente que se produjo mientras que los dos trabajadores de una empresa auxiliar realizaban labores de mantenimiento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE