#Claves de la semana

​(VÍDEO) Seguidores del Deportivo despiden a Unai, el operario fallecido en la refinería de A Coruña y un "fiel" blanquiazul

Decenas de hinchas despiden con cánticos, bengalas y pancartas a Unai, tristemente fallecido después del accidente laboral registrado en la refinería herculina.


|

Decenas de hinchas despiden con cánticos, bengalas y pancartas a Unai, tristemente fallecido después del accidente laboral registrado en la refinería herculina.


Unai depor

Captura del vídeo de @football_norte


Unai tenía 35 años, trabajaba en Nervión y su pasión era el Deportivo de La Coruña. Incondicional del cuadro blanquiazul, otros deportivistas como él lo han despedido esta semana después de conocerse su muerte. Unai era uno de los dos operarios que fue trasladado al hospital el pasado sábado como consecuencia de un escape de gas en la refinería de Repsol en la que trabajaba. El martes falleció en el CHUAC, donde permanecía ingresado.


Unai era un habitual de los desplazamientos del Dépor. Era uno de los muchos siareiros que acompañan cada semana al club herculino por toda la geografía española. "Siempre presente" o "Nunca te olvidarán" son algunas de los lemas que se pudieron ver ayer en las pancartas que portaban otros deportivistas que quisieron rendir homenaje a uno de los suyos.



En la emocionante despedida tampoco faltó uno de los cánticos más habituales en Riazor: "El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de azul y blanco, como mi corazón". También desde el club guardaron luto por su seguidor, con minutos de silencio en el partido de La Liga Genuine, así como otras hinchadas, como la del Rayo Vallecano




Los compañeros de Unai, operarios de las auxiliares de la refinería, acordaron ayer continuar con los paros celebrados a raíz de la muerte de este trabajador. El personal reclama más seguridad y ser atentidos por Repsol para que ésta pueda "dar solución" a las demandas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE