#Claves de la semana

Accidente en Pazos de Borbén: herida una madre y sus dos hijos por una salida de vía y caer por un desnivel

Una mujer y sus dos hijos han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el ayuntamiento pontevedrés de Pazos de Borbén.



|

Los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser atendidos y trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro.


Fue la hija de la conductora, menor de edad, la que avisó a los servicios de emergencia. Su hermano pequeño presentaba una herida en la cabeza. 


Ambulancia accidente tráfico

Foto: EP


Una mujer y sus dos hijos han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el ayuntamiento pontevedrés de Pazos de Borbén.


Según ha informado el 112, en el accidente el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y cayó por un desnivel. El siniestro ocurrió alrededor de las 16,00 horas en la PO-253, en el lugar de Moscoso, en Pazos de Borbén.

Quien alertó del suceso a través del teléfono de emergencias 112 fue una de los menores, que pedía asistencia médica urgente para su hermano pequeño, que presentaba una herida en cabeza. Así, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que, después de ofrecer los primeros cuidados en el lugar de accidente, trasladaron a los tres afectados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con lesiones de diversa consideración.

Si bien es cierto que los heridos estaban liberados y accesibles, el personal médico necesitó el apoyo de los miembros del GES de Mos para sacar a las personas del coche, caído en el fondo de un terraplén y en medio del matorral.


Para este operativo también fue necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE