#Claves de la semana

Feijóo apoya a Almeida "tanto en privado como en público" pese al escándalo de las comisiones por las mascarillas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este viernes "profundamente" al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el apoyo brindado en esta situación "tanto en privado como en público".

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este viernes partidario de llevar a cabo una auditoría externa de los contratos de emergencia realizados en la pandemia, tal y como solicitaba ayer Cs, su socio de Gobierno, porque el Consistorio de la capital "no es un 'Bienvenido mister Marshall'".






La Justicia acaba de mandar embargar los los bienes de lujo que compraron los supuestos comisionistas del Ayuntamiento de Madrid, los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño, citados a delcarar el próximo 25 de abril.


El presidente del PP de España reconoce que "ha habido pillos durante la pandemia" pero lo justifica "porque no había material". Feijóo ha calificado a Almeida de "persona íntegra" y dice estar convencido de su inocencia.


20220408 657832 AlmeidaCanutazoMO 1 1



El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este viernes "profundamente" al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el apoyo brindado en esta situación "tanto en privado como en público".

Dicho agradecimiento llega después de que Feijóo haya defendido al regidor y le haya descrito como una persona "íntegra". Ha resaltado que va a defender al Ayuntamiento de la capital personándose en la causa sobre las presuntas irregularidades en la compraventa de material sanitario en la pandemia que investiga Anticorrupción.


LLAMADA POR TELÉFONO

Martínez-Almeida ha dado a conocer que mantuvieron una conversación telefónica en la que dio explicaciones a Feijóo, y este le transmitió "su apoyo en privado al igual que ha hecho en público". "Le agradezco de verdad, profundamente, porque no es una situación fácil la que estoy pasando, no es una situación sencilla de digerir, que cuando después de 15 meses de investigación, la Fiscalía dice que no has tenido ningún tipo de intervención, que no hay nada que reprochar", ha señalado.

Además, el primer edil madrileño ha hecho referencia a "la presión mediática y la cacería de la izquierda y del sanchismo que se está practicando", algo que "desde el punto de vista humano es difícil aguantar".

relacionada Feijóo ve a Almeida una "persona íntegra" que va a defender al Ayuntamiento personándose en el caso de las comisiones
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE