#Claves de la semana

Asesinan a tiros en Ciudad de México a un empresario gallego, natural de Avión

Un empresario ourensano, natural de la localidad de Avión, ha sido asesinado en un establecimiento de su propiedad en Ciudad de México, donde fue asaltado.

|

Según las primeras informaciones, el empresario Carlos Estévez Álvarez fue asaltado a la salida de una lavandería de su propiedad.


Estévez dirigía junto a su hijo una cadena hotelera. Se trataría de un asalto organizado por tres personas contra el empresario.


Mexico

Ciudad de México | Foto: EP


Un empresario ourensano, natural de la localidad de Avión, ha sido asesinado en un establecimiento de su propiedad en Ciudad de México, donde fue asaltado.


Fuentes de la Secretaría Xeral de Emigración han confirmado a Europa Press que tienen constancia de la muerte de un ciudadano de origen gallego en el país y que están a disposición tanto de la familia como de las autoridades locales "para lo que necesiten".


ASALTO AL EMPRESARIO

Según publica 'La Región', el empresario Carlos Estévez Álvarez, quien dirigía una cadena hotelera junto a su hijo en este país, fue asesinado con varios disparos el pasado domingo durante un asalto organizado por tres personas en la lavandería que regentaba.


El diario ourensano cita en su información al hijo del fallecido, que relata que dos años atrás decidieron abrir una lavandería solo para uso del hotel, un negocio interno que se habría ubicado en un callejón solitario dado que no estaba previsto para que fuese utilizado por el público.


CONSTERNACIÓN EN AVIÓN

El día del suceso, el empresario habría entrado en la lavandería para recoger dinero y pagar a sus empleados. A la salida, fue asaltado.


Vecinos de Avión consultados por Europa Press han mostrado su consternación por lo sucedido y han asegurado que siguen con atención la información que se publica sobre el caso.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE